Inicio El Mundo Medio iraní Press Tv informa que Rusia envió naves de guerra a...

Medio iraní Press Tv informa que Rusia envió naves de guerra a aguas de Siria para prevenir ataques de la OTAN

30
3
Compartir
Primer Ministro Ruso, Vladimir Putin (Foto: Archivo)
Primer Ministro Ruso, Vladimir Putin (Foto: Archivo)

La Radio del Sur/ Sana/ PressTv/ Haaretz

El primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que su país rechaza la idea del uso de fuerza cuando se trata de solucionar problemas internacionales y que su postura en el Consejo de Seguridad en cuanto a la cuestión Siria se caracteriza por el autocontrol y la sabiduría.

En una rueda de prensa celebrada hoy en Moscú con su homólogo francés, Francios Fiun, Puntin redujo la importancia del paso adoptado por Gran Bretaña, Alemania y Francia en presentar un proyecto de resolución sobre la situación en Siria ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El funcionario ruso agregó que su país está haciendo una evaluación de la situación en el mundo y toma en consideración lo que está ocurriendo en el norte de África, ya que no se sabe cuando terminarán las operaciones violentas en varios de sus países.

Por otra parte, según informa la página web de la televisión oficial iraní Press Tv,  barcos de guerra rusos estarían por arribar a aguas territoriales sirias como claro mensaje del rechazo de Moscú a una intervención extranjera en Siria.

La información también es recogida por el diario israelí Haaretz, citando una agencia de noticias siria que no identificaron.

3 Comentarios

  1. Las potencias de occidente (otan y usa) no pueden sobrevivir por si solas, la poblacion derribaria este sistema al verse agobiadas por la escases de combustible y alimentos, pues no tienen ni seguridad energetica, ni seguridad alimentaria; por lo tanto , tienen q’ derribar gobiernos, crear excusas como en el caso de Libia, Costa de Marfil y los amagos q’ hacen en Latinoamerica. Destruyen un pais, llevan sus empresas para reconstruirlo con las reservas del pais destruido y sangran los recursos naturales de ese pais llevandoselos a las grandes metropolis. Asi de facil, primero justificaban con la “guerra fria”, ahora inventan cualquier cosa para desatar guerras. Y los DDHH y el cambio climatico?? bien gracias, q’ sufran los de abajo pero no nosotros diran. Hasta cuando Señor vas a detener a esos señores del apocalipsis??

    • así es hermano, debemos frenar la barbarie y con la firme esperanza de que vivamos en paz sin esta élite bélica global

  2. la comunidad internacional debe de presionar a la entidad sionista a cumplir resoluciones de la onu sobre palestina y demas territorios ocupados,rabat tambien deberia de desocupar al sahara ocupado durante mas de 32 años ,no se pueden resolver problemas de un pais quiendolo destruir,invandiendo u agrediendo mas agravan mas los problemas de la region ,occidente es revanchista ,quieren revivir la guerra fria

Comments are closed.