Gobernador Tareck El Aissami deseó un feliz y victorioso año 2015 al pueblo venezolano

Publicado en 31/12/2014EveRico

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, deseó al pueblo venezolano un feliz y victorioso año 2015.

“A todo el pueblo de Venezuela, especialmente al pueblo aragüeño,¡Feliz y victorioso año 2015! ¡Dios bendiga sus hogares!”, escribió El Aissami este miércoles en su usuario en Twitter, @TareckPSUV.

También envió “muchas bendiciones y mucha paz a todas las familias de nuestra Aragua Potencia. ¡Feliz 2015!”.

Además, retuiteó una imagen colgada en la cuenta del Gobierno del estado Aragua, que reza: “Con tu apoyo, este 2014 ha sido de grandes avances y logros, continuemos pues este año que comienza con el firme compromiso de consolidar juntos el Aragua Potencia”.

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)