Nicolás Maduro se declara creyente de la espiritualidad de la Venezuela mestiza (+Audio)

Publicado en 8 agosto, 2015JLeanez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, puntualizó que no se puede permitir que la actitud alocada de la oposición le haga daño a la Patria, por ello hay que salir a defender la patria, “yo siempre estoy con ustedes porque soy un combatiente de todos los tiempos, que aprendió  del Comandante Chávez (…) por eso tengo la satisfacción de haberle sido leal en las buenas y en las malas”.

Escuche al Presidente Nicolás Maduro hablando sobre la Alianza Perfecta [Download]

Además dio gracias a Dios por ser un fiel creyente de Jesucristo y de la espiritualidad de la Venezuela mestiza, rebelde e independentista “yo no soy de los que reza hipócritamente los domingos, spy de los que cree y practica la solidaridad hacia los humildes y el pueblo”.

También dio gracias por haber aprendido de un jefe impecable y por eso los candidatos que hoy se juramentan, son los mejores moral y éticamente en el país.

YVKE Mundial/La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)