Daniel Scioli confía en que el pueblo votará por la defensa de su futuro (+Audio)

Publicado en 2 2200000011512015 2017YInfante

Declaraciones de Daniel Scioli [Download]

Daniel Scioli confía en el pueblo [Download]

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, expresó este domingo que tiene mucha confianza en el pueblo, con respecto al resultado del histórico balotaje que se celebra este fin de semana.

“Mano a mano hemos quedado. Tengo mucha confianza de que la gente votará en defensa de su futuro, cuidando lo que tiene que cuidar”, manifestó antes de sufragar.

Hoy va a ganar el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza”, dijo el saliente gobernador, acompañado por su esposa Karina Rabolini y su hija Lorena.

Pidió el aspirante presidencial “que sea un gran día para la democracia y todos los argentinos, que tengamos una gran jornada democrática, respetuosa, de convivencia”.

Scioli llamó a los argentinos a votar con “tranquilidad y confianza, más allá de lo que hayan querido meterles en su cabeza” y que “voten a favor, a conciencia como dijo el papa Francisco, pensando cómo les ha ido a lo largo de estos años, en su trabajo, con su salario, en su familia”.

Un total de 32 millones 064 mil 323 de ciudadanos argentinos salieron a votar este domingo en su primer balotaje de la historia política del país. Los centros de votación abrieron sus puertas a las 08H00 hora local y se tiene previsto que cierren a las 18H00 hora local.

Una hora y media después se empezarán a publicar los resultados y a las 22H30 se declarará al ganador de este proceso electoral.

Télam/ La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, El Sur
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)