Cámara Inmobiliaria de Venezuela pide reformar Ley de Arrendamiento y Ley de Tierras Urbanas

Publicado en 7 diciembre, 2015Jdossantos

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González, pidió que se reformen algunas normativas entre ellas la Ley de Arrendamiento “que ha generado que solo 7% de la oferta se alquile”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por González tras su participación en el Foro de “perspectivas inmobiliarias en año electoral” donde agregó que esperan que una nueva Asamblea Nacional reconsidere modificar la Ley de Tierras Urbanas “ya que si un terreno está en desuso, no es necesario tomarlo”. 

Incluso, se solicitó cambiar la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria pues a su juicio establece una regulación de precios “con muy pocos incentivos para el sector privado”.

El sector explicó que todas estas propuestas serán entregadas a la Asamblea Nacional para debatir las correcciones que la Cámara ha solicitado.

El Mundo/Agencias/La Radio del SUR

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)