Caribe Nuestro y el primer resumen informativo del 2015

Publicado en 17 diciembre, 2015Jorge Gonzalez

Dedicamos estas últimas ediciones del programa a hacer un repaso de los hechos que fueron noticia en el 2015 en el Caribe y Centroamérica.

En esta oportunidad presentamos cuatro trabajos especiales. El primero es sobre uno de los eventos más importantes ocurridos en la cuenca. En abril de 2015 Panamá fue sede de la séptima Cumbre de las Américas. EEUU tuvo la mayor derrota diplomática de su historia. Por primera vez participó una delegación de Cuba.

El segundo trabajo analiza la crisis fiscal del gobierno de Puerto Rico, sus causas y posibles consecuencias. La tercera cápsula revisa la tensa relación entre Haití y República Dominicana en el 2015. Por último, presentamos un trabajo especial sobre los diez años de Petrocaribe, el espacio de cooperación energética creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A continuación puedes escuchar y descargar esta edición completa de Caribe Nuestro.

Caribe Nuestro recibió mención especial en Radio del Premio Nacional de Periodismo de Venezuela en el año 2014. Caribe Nuestro se transmite por la Radio del Sur y Radio Comunitaria Kabudari en Venezuela, por Radio Nauta en Argentina, por Radio AMLO en México, por Radio Canelones y Radio La Gaviota en Uruguay, por “La Viglietti”, “Corresponsales del pueblo” y “Radio Contacto Sur” en la web y por la Voz Exterior de Irán.

Si quieres recibir cada nueva edición de Caribe Nuestro en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro canal de Ivoox

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Caribe Nuestro, El Sur, Especiales, Programas
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)