Presidente Maduro denunció que mafias están contra el impulso del Arco Minero (+Audio)

Publicado en 05/08/2016EveRico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció este viernes que detrás de algunos de los nuevos voceros de la minería están en contra del impulso sobre el Arco Minero del Orinoco, en el estado Bolívar.

Durante un encuentro con empresas que se incorporan al impulso del Motor Minero, el Jefe de estado venezolano expresó: “hay quienes se oponen al nuevo concepto de la minería, son voceros de mafia que controlan a garimpeiros, minería ilegal, tráfico de oro y muchas otras cosas en el país y los conviertes en reyezuelos de la lucha contra el Arco”.

“Estoy seguro que se sabrá la verdad. Ustedes saben que cuando yo digo estas cosas, es porque ya tenemos el conocimiento, solo falta el momento para su anuncio”, dijo.

En ese sentido, el mandatario nacional aseguró que el Arco Minero va y el Motor Minero ayudará en el desarrollo del país. “Tengo todo el apoyo, la razón humana, moral y económica para que vaya”.

Declaraciones del Jefe de Estado venezolano

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)