Maduro: Hoy hemos derrotado el intento de golpe de Estado en Venezuela (+Audio)

Publicado en 01/09/2016EveRico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que se ha derrotado la intento de golpe de Estado que pretendía la derecha venezolana llenar de muertos las calles de Caracas.

Desde la concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz, el Jefe de Estado indicó que la oposición venezolana tenían una intentona golpista, “la hemos derrotado. En Venezuela hoy ha ganado la paz”.

“Ellos (oposición) querían tratar de convertir una marcha en una masacre, en un golpe de Estado y llenar de violencia política y de muerte este país y menos la capital de la República Caracas. Eso no se lo permitieron más nunca jamás a la dirigencia de la derecha venezolana”, aseveró.

Maduro indicó que el pueblo venezolano no quiere más nunca un golpe de Estado como el del 11 de Abril del año 2002. “Cada 11 tiene su 13. Por eso el pueblo debe estar alerta”, dijo.

“Le envió mis saludos sinceros a todos aquellos venezolanos que piensan distintos a nosotros, pero a la vez le digo que miles de votantes de la oposición le dijeron que no a la banda de los zombie de la derecha golpista. La victoria es del pueblo, de la paz, de la Revolución”, destacó.

Asimismo, agregó que mientras la derecha promueve planes golpistas, este 01 de septiembre comenzó la contraofensiva popular revolucionaria en defensa de la paz y la democracia.

Declaraciones del Jefe de Estado venezolano [Download]

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)