Incremento de salario mínimo garantiza derechos que en la Cuarta República no existían (+Audio)

Publicado en 2 90000001392017 2017EveRico

El nuevo aumento de 50 % del salario mínimo garantiza los derechos del pueblo venezolano, dicha medida no existían en los gobiernos de la Cuarta República, así lo indicó este lunes el vocero del Congreso de la Patria de los Adultos Mayores, Diógenes Linares.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, Linares explicó que en los gobiernos de derecha cada vez que los pensionados y jubilados solicitaban un aumento de salario mínimo “los reprimían con bombas lacrimógena y a muchos se los llevaban presos”.

“En la Cuarta República los derechos del pueblo fueron negados. Ellos tenían que salir a las calles para reclamar justicia”, mencionó.

Agregó que desde la Congreso de la Patria de los Adultos Mayores califican como positivo la aprobación de los nuevos pensionados de Gran Misión en Amor Mayor, y el aumento salarial.

Destacó que con el esfuerzo del Gobierno Nacional, se ha logrado garantizar pensiones a una 90% de la población venezolana.

“Gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro el sector social de Venezuela ha recibido beneficios”, dijo el vocero del Congreso de la Patria de los Adultos Mayores.

Entrevista [Download]

Lea también: El listado de 80.000 nuevos pensionados de la Gran Misión en Amor Mayor

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Entrevistas, Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)