Empresas productoras de pasta aportarán el 50 % de su producción a los CLAP (+Tuits)

Publicado en 11 enero, 2017Norellys Alastre

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este miércoles que empresas productoras de pasta, ratificaron su compromiso de aportar el 50 % de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y de esta manera abastecer y garantizar los alimentos al pueblo.

La información fue confirmada en una reunión de trabajo entre el ministro Torres y presidentes del sector agroindustrial productor de trigo panadero y trigo dúrum (pasta).

Las empresas Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca, La Lucha, Faparca y Mocasa, y presidentes de Sindoni, Molinos Guacara, Empresas Polar, Pastas Capri, La Especial e Inalsa, fueron algunos de los representantes del sector agroindustrial que estuvieron presente en dicho encuentro, indicó el ministro de alimentición, a través de su cuenta twitter, @RMarcoTorres.

Además, resaltó que se certificó el 100 % de operatividad de la capacidad instalada de las empresas, y subrayó que las mismas, cuentan con más de 45 días de inventario de trigo panadero y dúrum, sin incluir nuevos embarques en tránsito.

La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)