Cuatro sujetos fueron neutralizados en operativo Ruta Troncal Segura (+Tuist)

Publicado en 2 110000001092017 2017Norellys Alastre

Cuatro sujetos fueron neutralizados este miércoles, tras enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional, durante dispositivo especial “Ruta Troncal Segura”.

La acción se levó a cabo en la parroquía Antímano, Carapita, en horas de la mañana, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, a través de su cuenta twitter @NestorReverol, donde también señaló que tres de los sujetos eran líderes negativos de bandas delictivas que operaban en dicha zona.

En tal sentido, Reverol resaltó que lo sucedido, forma parte del compromiso de la Policia Nacional en el resguardo del pueblo venezolano, “la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, continúa desplegada para resguardar la ciudadanía y seguridad”, afirmó.

La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)