Práctica del Comando de Guardacostas Guanta comenzó en el estado Anzoátegui

Publicado en 11 enero, 2017EveRico

Como parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, este miércoles comenzó la práctica del Comando de Guardacostas Guanta, en el estado Anzoátegui.

10.000 efectivos militares y civiles del estado Anzoátegui demostrarán este sábado la capacidad de respuesta en defensa de la nación por vía aérea, marítima y terrestre, desde las instalaciones y adyacencias del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, en la zona oeste de la ciudad de Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)