Trump da luz verde a Netanyahu para ocupar y anexar Palestina (+Opinión)

Publicado en 15 febrero, 2017Eddy Melendez

Por: ABU FAISAL

Hace instantes termina la conferencia de prensa y es evidente la aplicación de la agenda sionista para la ocupación de Palestina, donde el presidente Donald Trump junto al primer ministro de la ocupación israelí, Benjamín Netanyahu, los cuales son íntimos amigos, se ha manifestado en forma publica el plan sionista, diciendo Trump que apoyará la “solución que quieran las dos partes, dos estados, un solo estado”, donde Netanyahu afirma “Los palestinos no solo niegan el pasado, sino que envenenan el presente y señala que cualquier solución, sea la que sea, deberá cumplir con dos requisitos fundamentales que a día de hoy no cumple Palestina: la primera, es el reconocimiento del Estado de Israel; la segunda, aceptar que las fuerzas armadas israelíes deberán controlar todas las zonas, sabiendo que los ministros del régimen israelí en Tel Aviv saben que Benjamín Netanyahu se opone al establecimiento de un estado palestino, por lo tanto Trump le da la luz verde a la ocupación sobre Palestina, para continuar el genocidio contra el pueblo palestino desde 1948.

Recordemos que el presidente israelí Reuven Rivlin, dice que apoya la anexión total de la Ribera Occidental agregando que si Israel anexa el resto de la Ribera Occidental, debe dar a todos los palestinos que viven allí la plena ciudadanía israelí, “No hay leyes separadas para los israelíes y para los no israelíes”.

En otra parte de la conferencia señala el presidente más proisraelí de la historia, una advertencia para los palestinos: “Tienen que deshacerse de ese odio que aprenden desde pequeños, empieza en los colegios. Y tienen que reconocer a Israel, no puede hacerse un acuerdo si no están dispuestos a reconocer a un país tan importante”, una verdadera hipocresía e impunidad a los crímenes del régimen israelí contra el pueblo palestino, a los crímenes contra la infancia palestina, donde más de 2100 niños palestinos han sido asesinados y más de 13000 heridos desde el estallido de la Intifada de Al-Aqsa en el 2000, hasta la fecha y además las fuerzas de ocupación israelíes detuvieron a más de 12.000 niños palestinos desde el 2000, donde casi 480 niños siguen languideciendo en las cárceles israelíes, los cuales el 95% fueron severamente torturados y golpeados durante la campaña de arresto y los intervalos de los interrogatorios, sumado a que las fuerzas de ocupación israelíes detiene anualmente cerca de 700 niños con el pretexto de lanzar piedras contra las tropas y colonos ilegales israelíes.

En toda esta verborragia mediática ocupacioncita imperialista Donald Trump insistió en que le «encantaría» que se trasladase la embajada de Estados Unidos en Israel a Jerusalén Ocupada, señalando «Me encantaría ver que eso sucediese», con la sonrisa de Netanyahu. También la falsedad de los asentamientos donde Trump le dice a Netanyahu, moderación en la construcción de asentamientos: “Me gustaría ver que aparcas los asentamientos durante un tiempo”, le ha dicho al primer ministro israelí, pero no condenando la política de limpieza étnica de los asentamientos y menos parando el flujo de millones de dólares del lobby sionista que sale de Estados Unidos para los asentamientos y donde Trump antes de asumir como presidente envió 10.000 dólares en forma simbólica al régimen israelí apoyando los asentamientos en forma pública.

 

Y por si quedaba alguna duda de este show israelí y amor carnal que Netanyahu y Trump se profesan, aquí las frases de San Valentín: “Israel no tiene mejor aliado que los EEUU, y quiero asegurarles que los EEUU no tienen mejor aliado que Israel”, ha dicho, antes de añadir: “No hay mayor partidario del pueblo judío y el Estado judío que el presidente Donald Trump”.

Hay que ser realmente un idiota pensar que Estados Unidos y en especial esta administración proisraelí quiera un Estado Palestino Libre y Soberano, por lo tanto la paz para el pueblo palestino, significa más crímenes de lesa humanidad y genocidio, es tiempo para la ocupación y sus planes de limpieza étnica, ante una comunidad internacional que solo mira y declara, que está muy lejos de actuar para frenar la verdadera y profunda tragedia que sufre Palestina.

La pregunta es si le dará el tiempo al régimen israelí de llevar a cabo su plan de ocupación y anexión sobre Palestina bajo la administración de Donald Trump? Solo la resistencia heroica palestina de sus jóvenes, hombres, mujeres y niños y la solidaridad de los pueblos son la fuerza para que no se cumpla el macabro plan sionista trazado contra la libertad y la soberanía de la nación palestina, la libertad de la humanidad que representa nuestra amada Palestina.

Palestina Libération/ La Radio del SUR

Publicado en: El Mundo
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)