Lenín Moreno representa la continuidad del modelo de inclusión social en Ecuador (+Audio)

Publicado en 16 febrero, 2017EveRico

El candidato por el partido político Alianza Patria Activa y Soberana (Alianza País), Lenín Moreno Garcés para las elecciones generales de este 19 de febrero, representa la continuidad del modelo de inclusión social de la Revolución Ciudadana en Ecuador.

Dichas declaraciones las ofreció este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador y candidata a la reelección como legisladora, Gabriela Rivadeneira, durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur.

“Apostamos por la presidencia de Lenín que simboliza la estabilidad y gobernabilidad política, además representa una mayoría parlamentaria en la AN. Este domingo vamos a ir a un nuevo encuentro con la democracia y sobre todo a reivindicar que el pueblo siga luchando por las políticas de justicia social y libertad”, sostuvo la candidata a la reelección como legisladora por el partido Alianza País. 

Lenín Moreno Garcés, fue además vicepresidente de la República del Ecuador durante el periodo de gobierno 2007-2013.

“En estos 10 años de la década ganada han sido los yacimientos de una nueva sociedad, pero sin duda alguna faltan todavía por hacer en el país”, afirmó la diputada.

Exhortó a la población no dejarse manipular ante las acciones de la derecha, “quien nuevamente ha lanzado sus armas de desprestigió y deslegitimación frente al proceso que se ha vivido en el Ecuador. Nuestro plan de trabajo ha sido empoderado por la ciudadanía”.

Rivadeneira aseveró que el pueblo ecuatoriano se ha volcado a las calles para apoyar al candidato por el partido Alianza País, “nos han dicho que con Lenín Moreno vamos a la Presidencia, su postulación nos garantiza una mayoría parlamentaria para que las acciones que podamos ir emprendiendo sigan en la búsqueda del buen vivir”.

“Gracias a su tarea de dignificar a la sociedad ecuatoriana, ha logrado ser nominado para Premio Nobel de la Paz, también ha sido delegado de las Naciones Unidas para el tema de discapacidades a nivel mundial. Es un hombre que sobrepasó las fronteras ecuatorianas y es hoy el que nos propone que su trabajo se amplié para todos los sectores. Apostamos a la transformación del país “, destacó Rivadeneira.

La asambleísta mencionó que en las elecciones de este 19-F la ciudadanía debe ejercer su derecho al voto con conciencia y conocimiento para darle un futuro a la nueva generación.

Qué bueno que en Venezuela tengamos más de 15 mil empadronados que podrán ejercer el voto”, expresó. De igual modo, la parlamentaria hizo un llamado a los ecuatorianos en la República Bolivariana a que voten por el futuro, “por Lenín Moreno”.

Este domingo 19 de febrero los ecuatorianos eligen a su presidente y vicepresidente de la República, asambleístas nacionales, del Parlamento Andino y del exterior.

Asimismo, se realizará una consulta popular sobre la compatibilidad de que ciudadanos que trasladen su dinero a paraísos fiscales puedan ser o no candidatos en futuros elecciones.

Lea también: Rafael Correa recomienda leer sobre la importancia que tienen las elecciones generales en Ecuador

Entrevista a la presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador [Download]

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, El Sur, Sin categoría
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)