Presidente de Venezuela espera que Trump no repita errores de sus predecesores ¡Somos un pueblo libre!

Publicado en 16 febrero, 2017Norellys Alastre

El presidente Nicolás Maduro envió este jueves un mensaje al nuevo gobierno de Estados Unidos, y expresó su esperanza de que el presidente Donald Trump no repita los errores que las administraciones de George W. Bush, Clinton y Obama cometieron contra la patria venezolana.

Las palabras fueron dadas a través de su cuenta ofical facebook, donde además señaló que el Gobierno Bolivariano siempre ha abogado por establecer relaciones de respetos entre ambos países.

Asimismo, destacó que en caso de que la actitud de Trump sea equivocada y decida continuar las agresiones contra la nación suramericana, Venezuela, “los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez sabremos dar la respuesta que merece”, agregando que “aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos”, apuntó.

El mensaje está acompañado de un vídeo en el que el mandatario ratifica una vez más su deseo de mantener relaciones de respeto en términos de igualdad con Estados Unidos, “no queremos problemas con Donald Trump, el debe saber que lo están acorralando, lo están empujando y lo quieren traer al terreno de la confrontación total”, advirtiendo que abra los ojos, los oidos, y no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas, y repetir los errores de sus predecesores.

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)