Presidente Maduro ordena fortalecer proceso de carnetización de la patria para la juventud

Publicado en 2 160000002422017 2017Norellys Alastre

En el marco del Congreso de la Patria, capítulo juventud, el presidente Nicolás Maduro pidió reforzar el proceso de inscripción y emisión del Carnet de la Patria para la juventud patriota.

Asimismo, indicó la entrega al Estado Mayor de la Juventud, de equipos necesarios para acelerar la carnetización, “debemos tener una unidad fija en las escuelas, centros de trabajo, universidades, en cada esquina, para que el proceso de carnetización pueda agilizarse”, dijo, agregando que por lo menos una vez a la semana, los jóvenes deben estar dispuestos y conectados con la Agenda Juventud Carabobo.

Resaltó que los ministerios como ente vinculado directamente con dicho proceso, debe también equiparse para revolucionar la administración pública desde la juventud.

“No puede haber un joven sin Carnet de la Patria”, expresó.

El carnet de la Patria, es un sistema impulsado por el Gobierno Bolivariano que permite articular las demandas sociales del pueblo con las políticas sociales, además medir tanto el abordaje de las misiones sociales en las comunidades como los niveles de inversión social de la Revolución Bolivariana en 18 años de gestión.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)