Detenidas 6 personas por actos de corrupción con los alimentos del Clap

Publicado en 17 febrero, 2017EveRico

Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante la Revolución Bolivariana,en todo el territorio nacional, el 15 de febrero fueron capturadas 6 personas por manejo irregular de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el estado Falcón, fueron aprehendidos 5 personas por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, tras constatar que dichos ciudadanos, todos integrantes del Clap “Che Guevara”, ubicado en el Urbanismo Cruz Verde de la ciudad de Coro , realizaban la venta de los alimentos a un precio especulativo superior al establecido.

Actualmente estas personas fueron imputadas por el delito de “Especulación” previsto y sancionado en el artículo 49 en concordancia con los numerales 1 y 6 del art 43, de la Ley de Precios Justos y están privados de libertad bajo las ordenes de la Fiscalía 2da del Estado Falcón .

Los implicados en estos delitos de guarda bienes y especulación están identificados como:
Custodio Navarro C.I: 9.522.217
Uridis Rojas C.I: 11.140.855
Marielis Ramirez C.I: 15.915.420
Irma Salas C.I: 12.162.233
Yolimar Isea C.I: 14.397.051

Por otro lado, en el estado Vargas, fue capturada Dayana Andreina Linares Devia, identificada con el numero de cédula V.-14.527.710, por el delito de “Estafa a terceros” quien actuaba como supuesta encargada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). En la denuncia se refleja que esta ciudadana visitaba los establecimientos comerciales del sector Pariata, para solicitar dinero en efectivo o transferencias bancarias con el fin estafar a personas con la entrega de bolsas de comida Clap.

Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a la corrupción y hechos de criminalidad con los alimentos que son destinados para nuestro pueblo.

Freddy Bernal oficial/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)