Pasaportes: El falso positivo de CNN y la operación imperial contra Venezuela

Publicado en 2 170000002592017 2017EveRico

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que el exconsejero de la Embajada  de Venezuela en Irak, Misael López, está vinculado con el dirigente de derecha Leopoldo López, Lilian Tintori, además con cabecillas de derecha radicada en Estados Unidos.

Además, la cadena internacional de noticias CNN, tanto su canal en español como en inglés, se ha visto envuelta, en más de una ocasión, en escándalos por presentar mentiras como verdades, causando guerras y rupturas diplomáticas entre naciones.

Conozca la operación imperial contra Venezuela y el resto del mundo:

VTV/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)