Accidente de tránsito dejó 16 fallecidos en carretera Güigüe- Valencia

Publicado en 16/02/2017EveRico

Un aparatoso siniestro vial se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves en la carretera Güigüe- Valencia, en el estado Carabobo, y que dejó un saldo lamentable de al menos 16 personas fallecidas y 50 heridas.

La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter del Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo, quien explicó que el hecho se registró entre un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Cooperativa Carlos Arvelo, placa 6010A9T, y un vehículo de carga pesada placas A92V20D.

Afirmó que en el lugar del siniestro se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para garantizar el traslado de los heridos a los diferentes centros de salud del estado.

Asimismo, indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

AVN/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)