Panameños protestaron contra casos de corrupción de Odebrecht

Publicado en 17/02/2017EveRico

Trabajadores, estudiantes y campesinos protestaron el jueves frente al Congreso de Panamá en contra de la corrupción.

Los manifestantes reunidos en Ciudad de Panamá, la capital, denunciaron los casos de corrupción relacionados con el escándalo del gigante de la construcción brasileña Odebrecht.

Con pancartas en las que se leía “Cárcel para todos los corruptos de todos los Gobiernos, justicia para los pobres” o “No más Gobiernos de ladrones ni corruptos” los congregados pidieron iniciar acciones contra la impunidad y la corrupción.

Según las fuentes locales, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, recibió donaciones de la empresa brasileña, que ha pagado millones de dólares en sobornos para conseguir enormes contratos de obras públicas en toda Latinoamérica.

Hispantv/La Radio del Sur

Publicado en: El Sur
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)