Más de 100.000 cauchos serán distribuidos al sector transporte

Publicado en 2 130000003062017 2017EveRico

Misión Transporte distribuirá más 100.000 cauchos en jornadas semanales en todo el país, informó este lunes la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo.

Durante el programa radial Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, Perdomo indicó que la distribución estará dirigida a transportistas del sector público y privado, incluidos los motorizados.

Este lunes, la venta se instaló en la proveeduría de Covencaucho, ubicada en La Yaguara, Caracas.

Además, esta semana se realizarán jornadas en Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, Delta Amacuro y Barinas.

Algunas de las jornadas de venta se realizarán a cielo abierto, con apoyo de las 45 proveedurías del Ministerio de Transporte.

La presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano informó que además de cauchos se venderán baterías 4D y 8D  y lubricantes.

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien dirige el programa de radio, destacó que la venta de lubricantes se logró gracias a un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la venta directa del producto a precio justo. 

Misión Transporte prioriza la venta de repuestos más solicitados por los transportistas en el registro que la misión realizó hasta el 30 de diciembre de 2016.

AVN/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)