Ministro Molina denunció que VP y PJ sabotearon sistema de transporte Sitssa de Guatire

Publicado en 20 marzo, 2017EveRico

El ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina, denunció este lunes que partidarios de Voluntad Popular y Primero Justicia intentaron paralizar el servicio de transporte del Sistema Sitssa de la Ruta Las Rosas hacia la estación Miranda, en Guatire, estado Miranda.

Hay una situación que se ha ido resolviendo, se presentó un grupo de personas que no dejaron salir los autobuses desde temprano( …) lo que llama la atención es que estaban encabezado por líderes de Primero Justicia y Voluntad Popular”, agregó.
Durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, explicó que ambos partidos están intentando sabotear las líneas de transporte público.

Sitssa es del pueblo, es una línea que no cobra pasaje especulativo, que trata con cariño a quienes abordan las unidades (…) nos atacan porque vamos avanzando”, agregó.

El Ministro llamó a estar pendientes para evitar cualquier acción desestabilizadora. “La derecha pretende perturbar la paz, hemos determinado que quienes violen la ley deben ser responsable de sus actos”.

Indicó que los trabajadores del Sitssa buscaron un mecanismo alterno para solventar el fallido intento de paralización de servicio. “Ustedes son conductores con consciencia política, que saben la responsabilidad que tienen ante el pueblo que necesita movilizarse.”

El titular para Transporte Terrestre invitó a todos los ciudadanos a estar alerta y denunciar cualquier acto fuera de orden que evite el traslado normal del pueblo.

RNV/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)