Aeropostal abre inscripciones para primer curso de Tripulantes de Cabina

Publicado en 13/03/2017EveRico

El Centro de Instrucción Aeronáutica 47 Aeropostal Alas de Venezuela abrirá a partir de este lunes 13 de marzo las inscripciones del primer Curso de Tripulantes de Cabina, el cual será dictado en las instalaciones de la aerolínea en Maiquetía, estado Vargas.

El Centro de Instrucción Aeronáutica 47 (CIA 47), recientemente certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), bajo las RAV 141 y 147, iniciará la formación de la primera promoción de tripulantes de cabina, con un curso de tres meses de duración (350 horas académicas), ofreciendo tarifas competitivas en el mercado, facilidades de pago, pasantías en vuelos de Aeropostal, prácticas reales e instructores capacitados en la aerolínea pionera de Venezuela, con 87 años de trayectoria.

Los aspirantes deben ser mayores de edad y bachilleres, dominar el idioma inglés y saber nadar. Para la inscripción deben presentar los siguientes requisitos: fotocopias del título de bachiller y cédula de identidad, evaluación médica aeronáutica (emitida por el INAC), informó el Ministerio de Transporte en una nota de prensa.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través del teléfono del Centro de Instrucción Aeronáutica 0212-303.71.23 y el correo electrónico ci.aeronautica.47@gmail.com.

VTV/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)