Encuesta revela crecimiento de rechazo hacia gestión de Mauricio Macri

Publicado en 20/03/2017Norellys Alastre

Tras una encuesta aplicada por la consultora Management & Fit, respetada por el Partido Cambiemos, el porcentaje desaprobatorio hacia el Gobierno de Mauricio Macri crece de manera amplia.

Y es que muchas han sido las criticas y quejas por las políticas neoliberales que Macri ha implementado desde su llegada al país en 2015, las cuales han traído como consecuencia, pobreza, desempleo, indigencia, y más.

>> Tasa de desocupación en Argentina es producto de las políticas neoliberales de Macri (+Audio)

La encuesta publicada por el Diario Clarín, revela que la imagen del presidente argentino es más negativa que positiva. Así, ya son mayoría los argentinos que desaprueban la gestión de Macri.

Un 44,2% de los argentinos desaprueba la forma en que está conduciendo el gobierno nacional, contra un 40,2 % que lo sigue respaldando.

Las cifras indican que la caída de la aprobación fue de cuatro puntos en los últimos dos meses. “Un fuerte golpe considerando que durante todo un año, desde enero de 2016 hasta enero de este año, la aprobación había registrado una baja, gradual, de dos puntos”, destaca el diario.

Asimismo, se revela que el 48,3% cree que la situación económica del país “estará peor” en los próximos meses y sólo el 27 % considera que “estará mejor”. Llevando la pregunta a un terreno más individual, el 43,7 % de los encuestados consideraron que su su situación económica personal empeorará mientras que un 20,9% cree que mejorará.

El relevamiento se realizó entre el 11 y el 17 de marzo, tomando como referencia 2000 casos en todo el país.

>> Argentinos definen a Mauricio Macri como un corrupto

El Destape
La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)