Líder Iraní Mahmud Ahmadineyad invita a seguir su cuenta en twitter (+vídeo)

Publicado en 20/03/2017MPerez

El expresidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, a través de un vídeo publicado ha invitado a seguir su cuenta oficial en la red social Twitter, que a principio del mes de marzo el líder iraní creó con el seudonimo @Ahmadinejad1956.

Ahmadineyad publicó como primer mensaje el pasado 5 de marzo “En nombre de Dios. Paz para todos los pueblos del mundo amantes de la libertad #ImOnTwitter“.

Asimismo, al cumplirse 4 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, expresó que “Chávez está vivo hasta que la humanidad esté viva, la libertad y la verdad están vivas”.

El  ex presidente se describe en la red social como “Marido, padre, abuelo, profesor de universidad, presidente, alcalde e iraní orgulloso“.

Agencias/La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, El Mundo, Sin categoría
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)