Psuv: En Venezuela no existe un oposición, solo hay dirigentes que persiguen sus intereses personales

Publicado en 20/03/2017Norellys Alastre

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lamentó este lunes que en Venezuela no exista una oposición real, sino más bien dirigentes que solo persiguen su ego e intereses personales.

“En Venezuela no hay oposición, están diluidos, pendientes de su ego e intereses personales. Están ambiciosos del poder, no piensan en los intereses del pueblo”, expresó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez en rueda de prensa desde el Parque Hugo Chávez.

Destacó que el papel de un liderazgo político es batallar para superar dificultades y que es ello en lo que precisamente se centra el Psuv, “el Psuv está concentrado en su agenda de trabajo, no hay una comunidad donde el Partido no esté presente (…) Nuestra prioridad es el pueblo, nadie nos va a sacar de ese camino ¡Siempre en batalla!”, aseguró, agregando que es necesario que el pueblo venezolano cuente con un liderazgo distinto en la oposición.

Durante su internvención, Rodríguez hizo mención a las acciones desestabilizadoras que desde el país y fuera de él se promueven para lograr la intervención en Venezuela, y lamentó el hecho de que dirigentes que se hacen llamar venezolanos soliciten ese proceso en vez de alinearse al trabajo por el avance de la nación.

“Nosotros jamás volveremos a la esclavitud, somos hombres y mujeres libres en tierra de libertadores”, enfatizó, haciendo un llamado a la conciencia y movilización de todo el pueblo venezolano en rechazo a este tipo de acciones injerencistas que buscan lograr atacar la Revolución Bolivariana.

En cuanto al proceso de validación de partidos, el diputado recordó que solamente el Consejo Nacional Electoral es quien da los resultados del mismo.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)