Tras implacables lluvias, Venezuela está lista para enviar ayuda al pueblo de Perú (+Tuits)

Publicado en 20/03/2017Norellys Alastre

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela está lista para enviar ayuda al pueblo de Perú, tras afectaciones de fuertes lluvias, desborde de ríos e inundaciones de la que ha sido víctima los últimos días.

La información fue dada a través de su cuenta twitter @Drodriguezven, donde igualmente indicó que las acciones se llevan a acabo siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

En la publicación, la canciller citando un mensaje de la embajada de Venezuela en Perú, señaló que sólo se espera que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski apruebe la asistencia de Venezuela.

“Estamos en contacto con las autoridades de este hermano país para coordinar el envío de la ayuda venezolana en el marco de la solidaridad”, expresó Rodríguez.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)