Ministro Arreaza denunció intento de boicot por parte de Julio Borges hacia desarrollo minero de Venezuela

Publicado en 2 170000005432017 2017EveRico

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico Jorge Arreaza acusó al diputado Julio Borges de impulsar acciones para boicotear las inversiones de empresas extranjeras en el área de explotación minera en Venezuela.

En mensajes publicados en su cuenta Twitter, el Ministro muestra la imagen de una carta firmada por el diputado, donde exhorta a las compañías que acudieron al evento de minería en Australia, a abstenerse de suscribir acuerdos de financiamiento para el desarrollo del Arco Minero y amenaza con el desconocimiento de estas inversiones.

“Traición a la patria”, sentenció Arreaza quien informó que el Estado ejercerá acciones legales contra el parlamentario por atentar contra el pueblo y la economía.

Asimismo, resaltó que pese a esta campaña contra el país, en dicho encuentro Venezuela logró captar la atención de inversionistas que están interesados en formar parte del desarrollo de los proyectos mineros del país.

CiudadCCS/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)