Gobierno y CEV abogaron para que existan puentes de diálogo en el país

Publicado en 2 190000005322017 2017EveRico

El presidente de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, declaró que tras el encuentro que sostuvo con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) ambos sectores se centraron por apostar para que existan puentes de diálogo que permitan garantizar la paz del país. 

Jaua declaró que el encuentro se trató de un acto de cristiano espiritual:  “Hemos culminado esta reunión con una oración por la paz para que exista la voluntad de todos los sectores para que existan puentes de diálogo”.

“Les hemos expresado que ellos (la oposición) como pastores de todos los venezolanos nos ayuden a contribuir a que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se siente a retomar la hoja de ruta que habíamos acordado, una hoja de ruta que nos lleve a una solución pacífica”, declaró.

Jaua manifestó ” Si retomamos la hoja de ruta, retomamos la paz en el país”.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua reiteró que se tratarán de elecciones directas, secretas y universales. En relación a los comicios regionales dejó claro que: “Si hay elecciones regionales, iremos”.

También se refirió a las elecciones sectoriales como absolutamente válidas.

RNV/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)