Maduro: La constituyente abrirá el camino a la nueva era post petrolera

Publicado en 19 mayo, 2017Norellys Alastre

El presidente Nicolás Maduro declaró oficialmente la Constituyente Económica y aseguró que la misma abrirá el camino a la nueva post petrolera en el país.

En una gran concentración del pueblo revolucionario y trabajadores del sector productivo e industrial, para respaldar la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para la paz, el jefe de Estado detalló que una vez activada la constituyente, será necesario implementar
dos niveles de acción para consolidar el modelo productivo.

El primero de ellos, explicó que debe ser estructural a largo plazo, y tendrá como propósito, formular bases teóricas. En el segundo nivel, indicó que se deberán conformar comités económicos para así instaurar propuestas y políticas públicas que permitan la reactivación y fortalecimiento a corto plazo de la producción nacional.

“La constituyente es igual a la paz, el respeto, independencia política”, afirmó.

En tal sentido, convocó a un gran Movimiento de Conciencia Nacional para lograr los objetivos que darán paso a un gran cambio económico en el país, al mismo tiempo que subrayó que “solo en Revolución, con democracia y amor, se podrán superar las dificultades”.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)