MP designó a fiscal para investigar muerte durante manifestaciones en Zulia

Publicado en 2 190000005012017 2017EveRico

El Ministerio Público (MP) designó el jueves a un fiscal del estado Zulia para investigar la muerte de Paúl Moreno, de 25 años, durante una manifestación en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, capital de la entidad.

De acuerdo con investigaciones preliminares, el joven se encontraba en el lugar de la manifestación cuando fue arrollado por una camioneta. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció producto de un traumatismo craneoencefálico, refiere el ente ministerial en nota de prensa.

Hasta los momentos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los autores del hecho y determinar las acciones penales correspondientes.

AVN/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)