Opositores se agreden físicamente tras confusión producto del llamado de odio a funcionarios venezolanos

Publicado en 2 190000005032017 2017JLeanez

Este jueves se suscitó una penosa situación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de la ciudad de Caracas, en donde una turba de personas agredieron física y verbalmente a tres ciudadanos en un hecho, y posteriormente a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, bajo el argumento de ser funcionarios del gobierno, lo que resultó ser falso.

A través de las redes sociales circularon varios videos en donde se visualiza a un grupo de personas con una actitud iracunda agrediendo y emitiendo improperios contra estas personas. Vale destacar que a través de mensajes en la 2.0 periodistas, artistas y demás actores se han prestado junto a sectores radicales de oposición a un llamado de odio y agresión directa a funcionarios del gobierno venezolano.

Tras el hecho, una cuenta en Twitter con el nombre Abdelkader Torres, quien presuntamente es una de las victimas del ataque, lamentó y rechazó la acción violenta en su contra, alegando que dicha situación deja a la oposición venezolana “mal parada” y aclaró que los agredidos son trabajadores del centro comercial.

Estas lamentables acciones son producto del llamado de odio proveniente de medios de comunicación y distintos actores que utilizan los espacios de información para promover la intolerancia y el odio entre venezolanos.

La Radio del SUR

 

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)