Venezuela repudia sanciones unilaterales del Departamento del Tesoro de EEUU contra magistrados del TSJ

Publicado en 19 mayo, 2017EveRico

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió las sanciones unilaterales y extraterritoriales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Es inaudito e inadmisible que EEUU imponga sanciones a un Poder Público soberano e independiente violando leyes internacionales y venezolanas”, remarcó la Ministra de Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter.

De la misma manera, enfatizó que esta maniobra deja en evidencia la autoría y dirección de EEUU en la desestabilización de Venezuela, su Estado de derecho y contra la paz de la nación.

“El presidente Nicolás Maduro en su condición de Jefe de Estado ratifica su respaldo a los magistrados víctimas del poder imperial estadounidense”, agregó la Canciller.

MPPRE/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)