Nicolás Maduro: Saca tus manos de aquí Donald Trump, Venezuela se respeta (+Video)

Publicado en 19/05/2017Norellys Alastre

“Saca tus manos cochinas de aquí Donald Trump, basta de intervencionismo grosero. Venezuela se respeta”, expresó el presidente Nicolás Maduro este viernes, a propósito de las declaraciones del mandatario estadounidense el pasado 18 de mayo, en las cuales en las cuales insta el injerencismo de gobiernos de la región sobre Venezuela.

Las palabras fueron dadas en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, durante una gran concentración del pueblo revolucionario y trabajadores del sector productivo e industrial del país, para respaldar la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para la paz.

El jede de Estado venezolano aseguró que Trump se ha dejado imponer las políticas fracasadas del Departamento de Estado que atacan a Venezuela, y reafirmó una vez más que “Venezuela se respeta. Go home Donald Trump”, dijo.

Destacó que hay mandatarios en la región que no defienden a su pueblo ante las agresiones y humillaciones que desde Estados Unidos se ejecutan contra su dignidad, y presentó como ejemplo a México y Colombia.

“Donald Trump agrede a México, y no hay gobierno en México que defienda a los mexicanos. Donald Trump humilla al presidente Santos ayer en rueda de prensa y deporta a miles de colombianos todas las semanas, y no hay gobierno en Colombia que defienda la dignidad de los colombianos”, resaltó.

En tal sentido declaró que en Venezuela si hay un gobierno digno que defienda a su pueblo, y se mantiene firme y de pie para ello, “saca tus manos de aquí Donald Trump, ya basta de intervencionismo imperialista”, insistió.

Además, invitó a su par norteamericano a verse en el espejo de Michel Temer, presidente de facto de Brasil, quien desde su inicio se sumó a la ofensiva golpista contra la nación Bolivariana, y actualmente se ve envuelto en una de las peores tramas de corrupción en el gigante suramericano.

 “El que se mete con Venezuela se seca, miren lo que está pasando en Brasil gobierno golpista, una mafia corrupta aliada de toda esta derecha”, dijo Maduro.

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)