Venezuela agradece respaldo de Caricom al diálogo (+Tuits)

Publicado en 19/05/2017Norellys Alastre

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez agradeció en nombre de Venezuela la solución pacífica presentada por cancilleres de la Comunidad del Caribe (Caricom), para situación de violencia desarrollada por sectores de derecha en el país.

Las palabras fueron dadas a través de su cuenta twitter @Drodriguezven, donde igualmente destacó que los promotores de la violencia y terrorismo en Venezuela, entre ellos el diputado Julio Borges, solo acumulan fracasos internacionales como las millas que invierte contra la nación Bolivariana.

“Agradecemos a los hermanos del Caribe sus buenas intenciones con Venezuela así como el respeto a principios esenciales de Derecho Internacional. CARICOM destaca principio de no intervención”, manifestó.

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)