Delegaciones de 41 países asistirán a Conferencia de Pueblos en Bolivia

Publicado en 2 190000006022017 2017EveRico

Delegaciones de 41 países y expresidentes de España, Ecuador, Paraguay y Colombia confirmaron su asistencia a la Conferencia Mundial de los Pueblos, que se realizará en Bolivia para debatir la construcción de una ciudadanía universal y un mundo sin muros, confirmó el presidente del país suramericano, Evo Morales.

El mandatario precisó que los expresidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Paraguay, Fernando Lugo; de España, José Luis Rodríguez Zapatero; y el mandatario de Colombia y actual secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, estarán participando en este evento internacional, divulgó Xinhua.

Este encuentro internacional, que se realizará el 20 y el 21 de junio en la población boliviana de Tiquipaya, Cochabamba (centro), prevé la presencia de un delegado del Papa Francisco.

En su cuenta Twitter, Morales saludó el arribo de algunos de los exmandatarios.

ABI/LRDS

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)