Pdvsa: Gandola que transportaba sustancias ilícitas no pertenece a la industria

Publicado en 2 190000006562017 2017MPerez

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó este lunes que la gandola detenida el sábado 17 de junio en El Naranjo de Mene Grande, estado Zulia, la cual transportaba sustancias ilícitas, no pertenece a la industria.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @PDVSA, la empresa confirmó que el conductor no es trabajador de Gas Comunal ni de la industria petrolera nacional y señaló que los  equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano.

“Se inspeccionó el tanque, demostrando que el mismo no posee las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo”, cita un tuit.

Pdvsa precisó que “el rotulado es falso, evidenciando que se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos”.

“Pdvsa y sus empresas filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado”, publicó la estatal petrolera.

VTV/La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)