Candidato Angelo Rivas aseguró que la ANC garantizará la paz y la justicia en el país (+Audio)

Publicado en 2 60000007142017 2017EveRico

Ante las acciones violentas e impunes de la derecha terrorista, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá garantizar la justicia y la paz en el país, así lo indicó este jueves el candidato a la ANC por Caracas, Angelo Rivas.

“Una de las problemáticas por las cuales ha avanzado el terrorismo en el país es porque no existe la justicia, quien hoy debería estar de frente a la justicia y garantizándole la paz a los venezolanos como la fiscal Luisa Ortega Díaz, quien se ha puesto del lado de la violencia, impunidad y la injusticia”, dijo surante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur.

Mencionó que la fiscal debe estar del lado de la paz, la verdad y la justicia. Asimismo, destacó que la juventud ha sido el factor que más ha tenido participación política dentro de la ANC

“La Revolución Bolivariana nos ha coloca en esta nueva batalla electoral y estoy seguro de que vamos a salir victoriosos el próximo 30 de julio”, aseveró.

Rivas destacó que con la ANC se establecerá diálogo superior y se garantiza la normalidad en el país.

Por último, condenó los actos de violencia registrados el 5 de julio en los espacios de la Asamblea Nacional.

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, Entrevistas, Sin categoría, Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)