Gobierno Bolivariano ofreció actividades recreativas para los niños en su día

Publicado en 2 160000007372017 2017Norellys Alastre

“10 cuadriláteros de Boxeo y actividades recreativas promovieron el deporte en Avenida Bolívar para compartir con nuestros hijos de la Patria”, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como parte de la celebración del Día del Niño este domingo.

Informó que con la intención de fortalecer el deporte en los niños y niñas del país, se entregó material deportivo a escuelas y cuadriláteros de boxeo a 10 estados, y con ello se lograrán beneficiar al menos 4 mil atletas.

En el despliegue participaron diferentes boxeadores venezolanos, y funcionarios de la PNB, quienes compartieron en familia para celebrar el Día de la PNB y el Día de los Niños

“Promovemos la educación, deporte y cultura en las familias venezolanas para erradicar la violencia y fomentar los valores (…) Feliz día a todos nuestros niños y niñas que son el futuro de la patria grande! Trabajamos para garantizarles La Paz y el bienestar”, expresó.

La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)