Presidente celebra ensayo electoral rumbo a la ANC ¡El pueblo hoy salió como un río crecido de amor!

Publicado en 2 160000007232017 2017Norellys Alastre

El presidente Nicolás Maduro celebró la participación masiva del pueblo venezolano en simulacro electoral previo a las elecciones del próximo 30 de julio para elegir las candidatas y candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Este ha sido el ensayo más impactante que hemos visto en toda la vida democrática del país. El pueblo hoy salió como un río crecido de amor”, dijo el mandatario en un contacto telefónico con voceros del Comando de Campaña Zamora 200.

Destacó que si bien es cierto que en los 18 años de revolución se han vivido diversos procesos electorales y simulacros electorales, el de este 16 de julio ha sido sin duda el más grande en participación popular, y subrayó que es la conciencia del pueblo que quiere paz que ha salido hoy a participar.

Asimismo hizo un llamado a la oposición venezolana a tener conciencia y entender que es posible resolver las diferencias con votos y no con balas, a fin de brindarle el pueblo bienestar y tranquilidad.

“Le hago un llamado a la oposición, que evalúen bien lo que sucede en la calle (…) No nos caigamos a engaños (amigos opositores), aquí hay un pueblo que quiere paz, un pueblo que apoya la constituyente”, enfatizó.

En tal sentido instó al pueblo a seguir trabajando para dar la batalla verdadera el próximo 30 de julio y alcanzar la victoria con la Asamblea Nacional Constituyente como el camino a la solución de los problemas que enfrenta hoy la patria.

“Al pueblo lo llamo a tener el coraje que ha demostrado hoy. Quedan 2 semanas, seguiremos trabajando en la Constituyente”.

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)