MUD usó cajas de CLAP para su consulta ilegal

Publicado en 2 170000007232017 2017EveRico

La autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) demostró el domingo, durante la consulta ilegal a la que llamaron “plebiscito”, que su maquinaria electoral no se encontraba preparada siquiera para los requisitos mínimos de implementos necesarios para celebrar una actividad comicial.

Esto se refleja en el hecho de que usaron como urnas electorales las cajas que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción emplean para distribuir los alimentos en las comunidades.

Sin el registro electoral oficial del CNE, ni la plataforma tecnológica necesaria para realizar un evento comicial de importancia, sumado a que está acción política de los partidos que integran la MUD no tiene ningún basamento constitucional, el llamado “plebiscito” es otro de los actos desestabilizadores con que la oposición de nuevo intenta desconocer al Gobierno Bolivariano y a los poderes públicos de la nación.

CiudadCCS/LRDS

Publicado en: Venezuela
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)