Activarán jornada de inscripción del Carnet de la Patria este fin de semana

Publicado en 16/07/2017Norellys Alastre

Desde este viernes 21 al 23 de julio se activará nueva jornada de inscripción del Carnet de la Patria, informó el presidente Nicolás Maduro este domingo durante un contacto telefónico con voceros del Comando de Campaña Zamora 200.

Indicó que la jornada se da atendiendo la petición del pueblo y escuchando sus propuestas directas, “a todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria o que hayan perdido el Carnet de la Patria vamos hacer una jornada super especial de inscripción el próximo viernes, sábado y domingo. Si el pueblo lo pide, el pueblo lo tiene”, expresó el jefe de Estado.

Además informó que la misma se llevará a cabo en todas las Plazas Bolívar del país.

“Le digo a los venezolanos que me escuchan que hagamos todo por la paz y que queden aislados los sectores violentos (…) Llamo al pueblo a tener el coraje que han tenido hoy con sus ganas de votar, con sus ganas de llamar a la paz”, expresó.

>> Presidente celebra ensayo electoral rumbo a la ANC ¡El pueblo hoy salió como un río crecido de amor!

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)