Candidata Delcy Rodríguez: Lo que está en juego no es cualquier cosa, es Venezuela

Publicado en 16/07/2017Norellys Alastre

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Bolivariano Libertador, del Distrito Capital, Delcy Rodríguez, calificó el simulacro electoral llevado a cabo este domingo como una demostración del empeño que tiene el pueblo por defender el país, la patria.

Las palabras fueron dadas desde la escuela José Ávalos de la parroquia El Valle, luego de participar en la jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral a fin dar a conocer a los electores el proceso electoral el próximo 30 de julio y además realizar pruebas técnicas pertinentes.

“Lo que está en juego no es cualquier cosa, es Venezuela (…) La gente va a salir a votar por la paz por la soberanía, aquí lo que estamos viendo es un simulacro que ha desbordado las calles de Caracas y de Venezuela, el pueblo salio hacer un ensayo y en ese ensayo vemos la demostración de empeño que tiene nuestra patria, nuestro pueblo por defender a Venezuela”, expresó Rodríguez.

Asimsimo indicó que el proceso es sencillo, eficaz y confiable, “con tan solo presentar la cédula de identidad laminada, y colocar la huella en la máquina de autenticación se abre la puerta para ejercer el derecho democrático al voto”, apuntó.

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)