Diario El País de España admite haber manipulado imágenes sobre Venezuela y responsabiliza a EFE

Publicado en 17/07/2017JLeanez

El diario El País de España admitió este domingo que manipuló imágenes de la amplia participación de venezolanos en el simulacro de la votación de la Asamblea Nacional Constituyente y las señaló como parte de la movilización para la consulta ilegal de oposición promovida por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Además, el diario español negó su responsabilidad en el hecho, y en su lugar acusó a la agencia internacional EFE de ser origen de dicha acción que va contra la paz y la verdad de Venezuela.

El ministro de Comunicación e Información de la nación suramericana, Ernesto Villegas Poljak, a través de mensajes en su red social, informó del caso: “El País de España admite que publicó fotos de Ensayo Constituyente como si fuesen de consulta interna opositora“.

Lea: Denuncian que diario El País de España tergiversó información sobre Venezuela

La Radio del SUR

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)