Ministro Néstor Reverol extiende su reconocimiento a todos los PNB en su día

Publicado en 16/07/2017Norellys Alastre

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Néstor Luis Reverol, extendió un reconocimiento a todos los Policías Nacionales Bolivarianos que día a día trabajan en defensa de la paz.

“Hoy, desde lo más profundo de nuestros corazones felicitamos a nuestros DIGNOS Policías Nacionales Bolivarianos ¡Defensores de la PAZ!”, expresó el ministro a propósito de celebrase este domingo el Día de la Policía Nacional Bolivariana.

En tal sentido hizo un llamado a todos lo que forman parte de este bloque a seguir construyendo caminos de paz junto al pueblo, garantizando su seguridad y bienestar.

“Nuestro más profundo reconocimiento a los dignos funcionarios y funcionarias de esta Patria ¡Vamos juntos a DEFENDER La PAZ!”, apuntó a través de su cuenta twitter @NestorReverol.

La Radio del Sur

Publicado en: Venezuela
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)