Siria: Recuperan 4 yacimientos de petróleo en diferentes provincias del país

Publicado en 15/07/2017Norellys Alastre

Las tropas del Gobierno de Siria restablecieron control sobre cuatro yacimientos de petróleo en las provincias de Al Raqa y Deir Ezzor.

La información fue suministrada por una fuente militar de Siria al portal de noticias Sputnik, el cual indicó que las tropas gubernamentales llevarona cabo operaciones defensivas contra el grupo terrorista, Estado Islámico en las provincias de Al Raqa, Homs, Hama y Suwayda.

“El Ejército Árabe Sirio restableció el control sobre una serie de yacimientos en el sur de la provincia de Al Raqa y en el oeste de Deir Ezzor, fueron recuperados cuatro yacimientos”, dijo la fuente.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Según datos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas han perdido la vida en el conflicto.

Sputnik
La Radio del Sur

Publicado en: El Mundo
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)