Vicente Fox es declarado persona no grata en Venezuela

Publicado en 17/07/2017Dhaymi

“Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata“, escribió en su cuenta en Twitter el canciller venezolano, Samuel Moncada, la noche de este domingo.

Explicó el diplomático que el expresidente “vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras”.

En un tercer mensaje Moncada agregó que el mandatario abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio.

No es un dato menor que Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla, Miguel Ángel Rodríguez yVicente Fox, participaron como “observadores” de la encuesta antichavista de tipo plebiscitario, sin asidero constitucional y sin la participación de la institución correspondiente, que realizaron este domingo.

AVN/La Radio del Sur

Publicado en: Tapa
VISIÓN
Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
DIRECCIÓN
Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)