Organizaciones españolas se concentrarán en defensa de la Constituyente venezolana (+Audio)

Publicado en 2 30000008332017 2017EveRico

Diversas organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales españolas se concentrarán este jueves frente al Ministerio de Relaciones de Venezuela en la Plaza de Madrid, para apoyar a la Asamblea Nacional Constituyente y al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, así lo indicó este jueves la médica de profesión y militante de Red Roja, Ángeles Maestro.

Durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, Maestro explicó que el pueblo español y movimientos sociales de Europa repudian injerencia del gobierno español de Mariano Rajoy en los asuntos internos de Venezuela.

La militante de Red Roja aseguró que detrás de los ataques a Venezuela están los intereses del capital multinacional.

“Los ataques del Gobierno español contra la nación suramericana no lo hace en nombre del pueblo, sino del capitalismo. Intereses de las multinacionales determinan la actividad política en España”, dijo.

Aseveró que apoya la democracia que vive el pueblo venezolano y rechaza la injerencia y a los golpistas de la derecha contra el país latinoamericano.

La Radio del Sur

Publicado en: Audios y Videos, El Mundo, Entrevistas
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)