El mundo al revés: Almagro elogia a un régimen que masacra palestinos y ataca a Venezuela

Publicado en 2 110000008442017 2017Dhaymi

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  ataca a Venezuela, por ser una nación soberana y socialista que no se doblega a ningún imperio,  mientras elogia  y defiende al régimen de Israel, que se destaca  por su violación de manera sistemática a los derechos humanos, reflejándose especialmente en los bombardeos  a la Franja de Gaza, que han dejado miles de palestinos muertos , lo que le ha generado fuertes criticas de organizaciones  mundiales, como la ONU.

Luis Almagro, durante una visita que realizó recientemente a Israel, se reunió con el primer ministro de este régimen, Benjamín Netanyahu, un genocida, responsable de los miles asesinatos perpetrados contra civiles, muchos de ellos niños y niñas, en cada uno de los ataques de los años recientes al pueblo palestino.

Para mayor descaro el secretario de la OEA, en una entrevista al periódico israelí  Haaretz,  elogió la gran “democracia” del régimen de Israel, y aseguró que en Venezuela no existe un gobierno legítimo.

Nicolás Maduro, elegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, con más de 7 millones de votos el 14 de abril del 2013,  a pesar de la guerra económica liderada por la extrema derecha venezolana ha garantizado bienestar social a su pueblo.

Almagro lidera una campaña apoyada por Estados Unidos para desestabilizar y acabar con el proceso revolucionario en Venezuela. 

Aquí algunas imágenes y tuits del encuentro 

Estas son algunas de las atrocidades actuales del régimen israelí contra Palestina 

 

 

 

 

 

Publicado en: El Sur, Sin categoría
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)