Venezuela se solidariza con China tras terremoto de magnitud 7,0

Publicado en 2 110000008112017 2017EveRico

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó el jueves con la República Popular China, tras el terremoto de magnitud 7,0 en la escala sismológica de Richter, que ha dejado un saldo de 20 fallecidos y más de 400 heridos.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela expresó su “solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza”.

A continuación el texto íntegro:

Venezuela transmite su solidaridad con la República Popular China tras terremoto ocurrido en la provincia de Sichuan

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tiene el pesar de transmitir al hermano Gobierno de la República Popular China, palabras de condolencias por las pérdidas humanas tras el terremoto ocurrido el día 8 de agosto, en la localidad de Jiuzhaigou, en la provincia central de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su entera solidaridad hacia los familiares de las víctimas y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las zonas afectadas por este embate de la naturaleza.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma una vez más la sincera hermandad, amistad y solidaridad con el Gobierno de la República Popular China.

Caracas, 10 de agosto de 2017

MPPRE/LRDS

Publicado en: El Mundo
    VISIÓN
    Ser la plataforma de apoyo comunicacional del proceso de creación del nuevo sistema multipolar internacional. Ser un instrumento al servicio de los pueblos basado en los principios de independencia, igualdad, libre determinación y no intervención en los asuntos internos, solución pacífica de conflictos, cooperación, respeto de los derechos humanos y solidaridad en la lucha por la emancipación y bienestar de la humanidad.
    DIRECCIÓN
    Final Calle Nueva York, entre Madrid y Río de Janeiro. Edif. Mundial. Piso 1. Urbanización Las Mercedes. Caracas, Venezuela.
    Teléfonos de contacto: +58(0212-993.60.74 y 0212-994.06.60)